20 jugadores del Tigres Futsal buscan hacer historia en el torneo clausura


VENEZUELACOOL.COM.VE - A pocas horas del inicio del Torneo Clausura de la Liga FUTVE Futsal 1, Tigres Futsal presentó a la plantilla que intentará hacer historia titulándose campeón para representar a Venezuela en la próxima Copa Libertadores que se llevará a cabo en el país en el mes de marzo de 2023.
 
En un acto efectuado en el salón de eventos Yenaica, la domadora de fieras, Oriana González, directora técnico, acompañada del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez y demás miembros del cuerpo técnico, presentaron oficialmente al plantel de 20 jugadores convocados para esta segunda parte de la campaña que tendrá como sedes el Polideportivo José María Vargas de La Guaira y el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, en Caracas.
 
Ante esto, González expresó que cuentan con un equipo que ha venido trabajando con mucha constancia y dedicación para alcanzar el objetivo.
 
“Considero que estos muchachos están capacitados para competir al más alto nivel y confío que con la ayuda de nosotros, de todo el cuerpo técnico, vamos a conseguir llegar a lo más alto de este torneo, estamos seguros de ello. Decreto que vamos a ser imbatibles, porque trabajamos en unión, en familia y estamos preparados para ser grandiosos y para hacer historia… nuestra meta es llegar a la Gran Final y titularnos campeones de la Liga FUTVE Futsal1”, manifestó.
 
Por su parte, el mandatario municipal agradeció a todas las personas que han creído en este club y destacó el extraordinario trabajo de preparación que vienen realizando los jugadores que integran el club para dejar en el alto el gentilicio aragüeño.
 
“Yo sé que nos esperan buenos momentos, buenos encuentros deportivos… el equipo viene de una pre temporada bien importante, somos una gran familia y no nos queda más que aspirar a seguir dándole satisfacciones a la fanaticada”, dijo.
 
Solidaridad con Tejerías
Pese a la complejidad del torneo, el alcalde Juan Carlos Sánchez, no descartó la posibilidad de que los jugadores de Tigres Futsal visiten Las Tejerías para que compartan con los niños, niñas y adolescentes de las zonas afectadas por el deslave.
 
“Nuestro equipo está dispuesto y listo para que en algún momento que tengamos de descanso durante el torneo, podamos ir a compartir con nuestros niños y jóvenes. En Tejerías hay una cartera de jugadores importantes de futsal que son dignos de integrar cualquier club”, sentenció.
 
Cabe destacar, que esta edición del certamen vuelve a dividirse en dos grupos: la llave A estará integrada por Bucaneros, La Fría del Sur, Cangrejeros de Monagas, ACM 97, Tigres Futsal y los yaracuyanos.
 
Por su parte, la zona B tendrá a: Centauros de Caracas (campeón del Apertura), Vikingos de Miranda, Dragones de Carabobo, Santa Bárbara FSC, Club Deportivo Candelero y el debutante Club Deportivo Mundo Factory.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.