Venezuela alcanza 82,4% de vacunación contra COVID-19


VENEZUELACOOL.COM.VE - La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela alcanzó el 82.4% de población vacunada contra la COVID-19.

Así lo informó durante un balance ofrecido sobre el plan masivo de vacunación, siguiendo las instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, en la lucha contra el Coronavirus en Venezuela para alcanzar la meta de al menos 90% de inmunizados al cierre del año 2021.

“Hemos alcanzado 82.4% de vacunación, nos quedan 18 días para terminar el 2021 que transcurrió también en pandemia. La Comisión Presidencial hace esfuerzo especial para estos 18 días y acentuar esas cifras de vacunación”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, acompañada del ministro de Salud, Carlos Alvarado.

En el despliegue especial que se desarrolla en todo el territorio nacional, informó que las entidades con altas tasas de vacunación son Distrito Capital (Caracas), Táchira, La Guaira, Carabobo y Los Roques.

“Hay que seguir el ejemplo de estas entidades regionales, ese ejemplo para que avancemos inmensamente en la vacunación”, expuso.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.