CNE habilita 446 centros de votación en todo el país para simulacro electoral del 10-Oct

VENEZUELACOOL.COM.VE -
Un total de 446 centros de votación y 1.386 mesas electorales fueron habilitadas en todo el país para llevar a cabo el simulacro electoral de este próximo domingo 10 de octubre, informó Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral. 

Mediante rueda de prensa, Calzadilla indicó que los equipos del ente electoral estarán desplegados en los 333 municipios de la nación. Hasta los momentos, ya se encuentra distribuido el 90 % del material.

Confirmó que el simulacro electoral contará con la presencia de funcionarios del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y tres integrantes del Centro Carter.

Calzadilla subrayó que Miranda, Anzoátegui, La Guaira, Nueva Esparta, Yaracuy y el Distrito Capital fueron seleccionados como "estados pilotos" en el que se desarrollará en su totalidad las fases del proceso del simulacro. 

Reiteró que para participar en el evento se deben cumplir con las medidas de protección necesarias para prevenir nuevos contagios por Covid-19 en el país.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.