Gobierno Nacional denuncia que oposición busca sabotear Mesa de Diálogo en México


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El Gobierno encabezado por el Presidente, Nicolás Maduro, denunció de forma categórica los intentos por parte de factores de la oposición, en socavar el "Memorando de Entendimiento", firmado en la ciudad de México en el marco de la Mesa de Diálogo.

A través de un comunicado publicado por el Jefe Plenipotenciario de la Mesa de Diálogo, Jorge Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter, señaló que la oposición busca "desentenderse de temas que tienen como objetivo la defensa y recuperación del patrimonio nacional".

"Frente a la grave violación a los acuerdos firmados en México sobre la recuperación de nuestros activos: estamos en presencia de un robo flagrante de bienes que sólo pertenecen a las venezolanas y los venezolanos", expuso Rodríguez.

En tal sentido, el manuscrito oficial cita una serie de hechos que a juicio del Gobierno central evidencian el amparo de la oposición frente al saqueo de la nación, como es el caso de la apropiación de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, filial de Pequiven, por parte del Gobierno de Iván Duque.

De esta manera se ha realizado un llamado de advertencia a los países acompañantes del diálogo y al Reino de Noruega, sobre el claro intento de la oposición en desconocer el "Memorando de Entendimiento", que fue aprobado por unanimidad en la Asamblea Nacional (AN), en el cual se rechaza cualquier acto de violencia política contra Venezuela, su Estado e instituciones, para garantizar la paz, la convivencia social y la democracia plena.

A continuación comunicado original:
 


 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.