Venezuela cumple un año de la aplicación del método 7+7

VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó este domingo que Venezuela está culminando la semana de la cuarentena radical


“Se cumple un año de la aplicación del método 7+7, una estrategia exitosa en el combate a la pandemia de la COVID-19, que ha permitido cuidar la salud de la familia venezolana y dinamizar la economía. La orden sigue siendo: ¡cuidarse!”, exhortó el Ejecutivo Nacional.

En este sentido, el Jefe de Estado alertó de la amenaza que representa el vecino país, puesto que el promedio de casos en Colombia se ubica en 30 mil afectados y 500 fallecidos diarios a causa del virus.

Asimismo, el Mandatario Nacional hizo un llamado a la población venezolana a no relajar las medidas de prevención y evitar contagios de la COVID-19.

“Con el método 7+7 hemos cabalgado durante 1 año, cabalgamos aquella primera ola que llegó en julio, agosto y en el mes de diciembre del 2020, mejoró la situación y dimos 30 días de flexibilización”, indicó. El presidente Maduro dejó claro que el método 7+7 continuará hasta el nuevo aviso
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.