Maduro: Vamos a eliminar los protectorados, que gobierne el que gane

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que después de las elecciones del 21 de Noviembre será eliminada la figura del protectorado de estado, para blindar y garantizar así la democracia.

"A partir de estas elecciones creo que lo mejor es gane quien gane, le vamos a eliminar los protectores, que gobierne quien gane, se elimina ese protectorado. Una buena noticia, se hace viral", dijo el jefe de estado durante el Acto de Entrega del Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar”, edición 2021.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, al referirse a la participación a las elecciones del 21 de noviembre, expresó que aspira la unidad en los factores de la oposición. 
 
“Ojalá que todos los partidos de la oposición, en pro de la democratización profunda de la vida social del país, logren unificar sus fuerzas, queremos salir a batallar con esa oposición unida, juntos, vamos a elecciones el próximo 21 de noviembre y que gane el que presente el mejor programa y las mejores candidaturas y movilice el pueblo a su favor", enfatizó.

Por otra parte, el jefe de Estado, cuestionó los señalamientos sobre Venezuela, "les pregunto, ¿en Venezuela existe un régimen, existe un caudillismo al servicio de un solo hombre? Nuestro país es democrático, libre, cuánto han gastado para seguir diciendo que en Venezuela hay un régimen, el régimen de Maduro, es decir, este obrero construyó un régimen para mi servicio".
 
También comentó que en Colombia "hubo ayer la masacre 45 de este año, pero según los medios allá hay un gobierno ejemplar, allí están los números de rechazo, supera el 80% de la población. Dos meses de protesta continua".
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.