Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical

VENEZUELACOOL.COM.VE - Esta semana a partir del lunes #17May hasta el domingo #23May, serán 7 días de Cuarentena Radical y consciente. Hemos contenido la segunda ola de la Pandemia, sin embargo, tenemos una meseta alta de contagios y es importante seguir cuidándonos. ¡Máxima Disciplina! expreso Nicolás Maduro en su cuenta de twitter @NicolasMaduro

Asimismo, el Mandatario Nacional envió un mensaje de voz en la que expresó “Mis saludos, vamos a estar pendiente desde lunes 17 de mayo, vamos a estar siete días, todo el mundo avisado, todo el mundo pendiente, siete días de la Cuarentena Radical. Hemos logrado parar la segunda ola. Tenemos una meseta muy alta, todavía y debemos bajarla y con este método es que podemos”.

¡Ya Saben! Cuento contigo mujer y hombre de esta Patria, para continuar con el exitoso método venezolano 7+7. Vamos a cuidar la salud de todo el pueblo, así que tomemos máximas medidas de bioseguridad con tu familia y en la comunidad, durante estos 7 días de Cuarentena Radical. 

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 17, 2021 Finalmente Maduro, afirmó que con el método el 7+7 venezolano todos debemos cuidarnos y a extremar las medidas de bioseguridad, en solidaridad. “Con mucho amor, con mucha fe, con muchas ganas, en familia, en comunidad, Vamos pues cuento contigo. Cuento contigo para la salud. Cuento contigo para lo bueno. Cuento contigo para cuidarnos. Gracias mi abrazo y mis bendiciones”.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.