Se definira este lunes el Plan de impacto de aceleración de inmunización contra la COVID-19



VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Nicolás Maduro instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez para que este lunes, 31 de mayo, se realice una reunión de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 para ejecución de un plan de impacto de aceleración de inmunización en la población venezolana.

Así lo informó el Jefe de Estado durante el Balance de la lucha contra la COVID-19, efectuado en Caracas. Igualmente, pidió ampliar, multiplicar por diez, las capacidades de vacunación,  en la medida que se vaya cumpliendo con los compromisos adquiridos del cronograma de vacunas al país, tanto de Rusia como de China, asimismo del sistema COVAX”.

Destacó que el COVAX ha tenido problemas mediante la Organización Mundial de la Salud (OMS), no obstante, la nación Bolivariana canceló “todos los millones de dólares, de esta forma recuperamos el dinero de la cuenta que nos habían robado”

Especificó que esta acción se logró con mucha inteligencia y tecnología;  gracias a las autoridades del Banco Central de Venezuela que hicieron el depósito de forma soberana y autónoma.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.