Congreso Bicentenario de los Pueblos debe transformarse en un Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular expreso Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al Congreso Bicentenario de los Pueblos, conformar los Consejos Presidenciales de Gobierno del Poder Popular y los cuales deben funcionar con una agenda de decisiones y de iniciativas consultadas con todas las bases.

En este sentido, el Jefe de Estado propuso instalar antes del 24 de junio del 2021, los Consejos Presidenciales de Gobierno de las Mujeres.

Asimismo, el presidente Maduro indicó que están convocando al pueblo venezolano, para escuchar sus críticas, propuestas y opinión para convertirlas en acciones y solucionar los problemas del pueblo.

El Ejecutivo Nacional instó a lograr y conformar una fuerza que les permita gobernar con las soluciones que provengan de la sabiduría popular. “Venezuela necesita las fuerzas sociales diversas del Congreso Bicentenario de los Pueblos. Es el pueblo el que lo puede todo”, dijo.

“El Congreso Bicentenario de los Pueblos debe transformarse en un Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esta semana, se instala el Consejos Presidencial de Gobierno de las Comunas, el Consejos Presidencial de Gobierno de la Juventud y el Consejo Presidencial de Gobierno de las Mujeres Venezolanas, detalló durante la jornada de trabajo de Balance del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Por otra parte, el Jefe de Estado resaltó que: “Nosotros estamos en un diálogo permanente con la sociedad, la juventud, con las mujeres, las Comunas, los Pueblos Originarios, los trabajadores y trabajadoras para garantizar la paz y la estabilidad”.

Por último, explicó que la gran conmemoración de los 200 años de la victoria de la Batalla de Carabobo ha permitido lanzar el inmenso y poderoso Movimiento, el Congreso Bicentenario de los Pueblos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.