Rodríguez dirige reunión con vicepresidentes sectoriales

VENEZUELACOOL.COM.VE -
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se encuentra reunida con los vicepresidentes sectoriales del país, con el fin de revisar las políticas que se han venido ejecutando para mejorar la calidad de v
ida de los venezolanos.

Dicho encuentro se lleva a cabo bajo la instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien en la jornada de este domingo instruyó revisar el avance de los gobiernos comunales, además del sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Otra de las instrucciones del jefe de Estado fue seguir avanzando en el sistema de vacunación masiva que se inició el 18 de febrero pasado, así como el seguimiento y control del Covid-19.

Otro de los temas a tratar en esta reunión de vicepresidentes es el Plan Bicentenario 200, el cual es la agenda planteada para el año 2021 para la recuperación económica de la nación y la seguridad social.

En la reunión se encuentran el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios; Néstor Reverol.


También participan el vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.