Inter tiene plazo de un mes para mejorar sus servicios por orden de la Sundde
VENEZUELACOOL.COM.VE - La empresa de telecomunicaciones Inter recibió este viernes la visita de representes del Ministerio de Comercio Nacional y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. (Sundde), para tratar el tema de los servicios que ofrece esta cableoperadora.
Según información de Daniel Gómez, viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del gobierno de Nicolás Maduro, tras esa reunión se acordó que la empresa privada tiene plazo de un mes para hacer las mejoras necesarias para satisfacer las demandas de sus clientes y además ajustar sus tarifas.
#Video | Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, V/M @danielgomezvzla e intendentes #Sundde llegaron a #Inter, para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera. #SunddeJustosSomosMás pic.twitter.com/VT0brrFe63— Sundde (@sundde_ve) March 4, 2021
“Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, llegamos a Inter, para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios, en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera”, explicó en sus redes sociales el funcionario.
Constantes quejas
Desde hace varios meses, son constantes las quejas en Twitter y otras plataformas del deficiente servicio que ofrece Inter en sus productos de TV por cable, telefonía e Internet.
Según información de Daniel Gómez, viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del gobierno de Nicolás Maduro, tras esa reunión se acordó que la empresa privada tiene plazo de un mes para hacer las mejoras necesarias para satisfacer las demandas de sus clientes y además ajustar sus tarifas.
#Video | Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, V/M @danielgomezvzla e intendentes #Sundde llegaron a #Inter, para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera. #SunddeJustosSomosMás pic.twitter.com/VT0brrFe63— Sundde (@sundde_ve) March 4, 2021
“Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, llegamos a Inter, para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios, en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera”, explicó en sus redes sociales el funcionario.
Constantes quejas
Desde hace varios meses, son constantes las quejas en Twitter y otras plataformas del deficiente servicio que ofrece Inter en sus productos de TV por cable, telefonía e Internet.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.