Inter tiene plazo de un mes para mejorar sus servicios por orden de la Sundde

VENEZUELACOOL.COM.VE -
La empresa de telecomunicaciones Inter recibió este viernes la visita de representes del Ministerio de Comercio Nacional y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. (Sundde), para tratar el tema de los servicios que ofrece esta cableoperadora.


Según información de Daniel Gómez, viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del gobierno de Nicolás Maduro, tras esa reunión se acordó que la empresa privada tiene plazo de un mes para hacer las mejoras necesarias para satisfacer las demandas de sus clientes y además ajustar sus tarifas.

#Video | Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, V/M @danielgomezvzla e intendentes #Sundde llegaron a #Inter, para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera. #SunddeJustosSomosMás pic.twitter.com/VT0brrFe63— Sundde (@sundde_ve) March 4, 2021

“Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, llegamos a Inter, para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios, en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera”, explicó en sus redes sociales el funcionario.
Constantes quejas

Desde hace varios meses, son constantes las quejas en Twitter y otras plataformas del deficiente servicio que ofrece Inter en sus productos de TV por cable, telefonía e Internet.
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