COBRO EXCESIVO DEL SERVICIO DE TV DE INTER


VENEZUELACOOL.COM.VE -
Los usuarios de la empresa de televisión por suscripción conocida como INTER notaron un cobro excesivo en sus facturas de pago.El servicio ha subido entre un 30 a 40 % de lo que vael año en curso.

Se hizo notar en las redes sociales donde los usuarios de todo el país se quejaron publicamente, dando saber claro que es un abuso y que ya algunos están tomando alternativa de hacer el sacrificio de cambiarse a nuevas alternativas.
 
La empresa ha cuádrupicado de lo que pagaban antes, por lo que exigen un mejor servicio por el incremento del servicio de Internet, cable y telefonía. "Yo pagué el mes pasado 2.000.000 millones bolívares y ahora este mes me salió el doble", expreso la denunciante Carla González, residente de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas.

Las personas constantemente se quejan del mal servicio de esta empresa de telecomunicaciones. Ademas,no les reciben las numerosas quejas de mafias por parte de los trabajadores de la cablera

De acuerdo a los clientes que tienen contratado este servicios han pasado hasta dos meses sin funcionar y además denuncias las fallas son constantes a nivel nacional
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.