Cableoperadoras tendrán que discutir tarifas con la Asamblea Nacional

VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la comisión permanente del poder popular y medios de comunicación,
Juan Carlos Alemán, afirmó que se encuentran en labores para dar solución a las denuncias sobre las elevadas tarifas de las cableoperadoras en territorio nacional.

De acuerdo a sus declaraciones en entrevista con Unión Radio, el funcionario aseguró que han decidido citar a las empresas y a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para que discutan y rindan cuentas.

“Vamos a citar a las cableoperadoras para que se presenten y expliquen. Ya tenemos una mesa de trabajo con los representantes de Simple TV para solucionar la situación. También vamos a citar a los compañeros de la Sundde porque ellos también tienen la responsabilidad de seguir el precio de las tarifas. Hay que citarlos para ver por qué no se están tomando las medidas y sanciones en contra de estos precios”, dijo.

Alemán se refirió a las interferencias en la señal durante las Cadenas Nacionales en el interior del país y a los precios de los servicios que, según él, constituyen las quejas más habituales de los usuarios.

“La que peor maneja esta situación es Intercable, esta operadora coloca el precio que mejor le conviene, ajusta el precio casi semanalmente. Hay que controlar esta situación. Pero esto también pasa con otras operadoras como Supercable, Net Uno, Simple TV”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.