Maduro: Donald Trump dejó a la oposición debilitada y dividida

VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la noche de este jueves que la oposición venezolana se encuentra dividida y debilitada por su alianza con el gobierno del expresidente de EEUU, Donald Trump.
 
"Donald Trump dejó a la oposición destruida, debilitada y totalmente dividida y dejó al movimiento bolivariano en batalla, en resistencia y más fuerte que nunca", dijo el jefe de Estado durante instalación del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

A su vez, el mandatario hizo a una jornada de reunificación en el país, "llamo a todo el liderazgo popular a una gran jornada de reunificación, de movilización. Si algo debemos hacer en este siglo XXI es entregarle el poder al pueblo para superar el burocratismo y la corrupción".


Detalló que plantea como gran tarea de este año la unificación profunda de todo el movimiento popular de Venezuela, "el 4 de febrero es hablar de progreso, de futuro, de las tareas que tenemos que asumir", acotó.

“El 4 de febrero tuvo un impacto de carácter simbólico-cultural: resucitó los colores hermosos de nuestro tricolor nacional, del Himno Nacional, del Escudo Nacional”, reiteró a propósito de conmemorarse este jueves 29 años de la Rebelión cívico-militar ocurrida en 1992.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.