Saime inicia este lunes Jornada de Cedulación de Niños en todo el territorio nacional


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que este lunes 25 de enero inicia la Jornada de Cedulación de Niños y Niñas de la Patria a partir de los 9 años de edad.
 
La jornada se realizará desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en las 100 oficinas del Saime que se encuentran operativas en todo el territorio nacional.

De acuerdo con la publicación del Saime en Twitter, los menores deberán ir acompañados por sus padres o representantes y presentar el acta de nacimiento original en buen estado.

El pasado jueves el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, anunció que estas jornadas tendrán una duración de 60 días de lunes a viernes y finalizarán el próximo 26 de marzo. No obstante, aclaró que de ser necesario se extendería la fecha.

Igualmente, explicó que el trámite es totalmente gratuito y el documento será entregado en el momento.

Vizcaíno exhortó además a todos los padres y representantes a cumplir con las normas de bioseguridad haciendo uso del tapabocas o mascarilla. Como medida de protección ante el Covid-19, para evitar la aglomeración de personas, solo debe ir un representante junto al menor de edad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.