Gobierno Nacional denuncia plan de la derecha para boicotear la instalación de la nueva AN


VENEZUELACOOL.COM.VE -
La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, denunció un ‘plan desestabilizador’ supuestamente liderado por Leopoldo López e Iván Simonovis para el próximo 5 de enero, día en el que será instalada la nueva Asamblea Nacional (AN).


“Denunciamos que la derecha de Venezuela, con el apoyo internacional en estos momentos, en estos días de navidades, han planteado una operación boicot a la Asamblea Nacional (…) Por lo que alertamos de un nuevo intento de ataque terrorista que los conspiradores denominaron ‘Operación Boicot a la Asamblea Nacional’, que busca la desestabilización social, pánico y zozobra a la población, el cual tenía como objetivo impedir la instalación de la nueva AN”, expresó Meléndez, en transmisión de VTV.

Precisó que la información la obtuvieron de alias “Fido Dido”, quien “confesó que mantuvo esa reunión en Riohacha el 21 de diciembre en la que participaron un grupo de venezolanos y colombianos, entre ellos tres presuntos agentes de la dirección Nacional de inteligencia de Colombia”.

“Ellos tenían planificado que no se instalará la Asamblea Nacional el 5 de enero”, enfatizó. Detalló que otro de los implicados en el presunto plan están Ronald Enrique alias Miguel, quien supuestamente trabaja en la inteligencia de Colombia.

Ante esto, Meléndez resaltó que “nos mantenemos alertas ante cualquier amenaza de ese asedio diario de la derecha contra la paz del pueblo venezolano”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.