Venezuela conmemora 49 años de investidura como Cadete del Comandante Hugo Chávez

 

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró los 49 años de la investidura como Cadete, del Comandante Hugo Chávez, el joven de Sabaneta, que inició el camino transformador que lo convirtió en el líder indiscutible de la Revolución.

El mensaje fue recordado por el Jefe de Estado junto con la publicación de un vídeo a través de la red social digital Twitter @NicolasMaduro y expresó: “Sigamos su huella y ejemplo de lucha por la Patria. ¡Cadete por Siempre!”.

En el audiovisual, el Comandante Chávez expresó: “Por el azar de la vida vine a caer yo aquí. Yo quería ser pelotero (…) Simón Rodríguez, ese gran filósofo lo dice, el hombre nace verdaderamente a la luz cuando adquiere conciencia de lo que es y asume un camino”. El 8 de agosto de 1971, el líder de la Revolución Bolivariana dio inicio a su formación. Luego de cumplir con el pénsum de estudios egresó como subteniente en el área de Ingeniería, mención Terrestre, en la promoción Simón Bolívar II, información de Vicepresidencia de la República.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.