Maduro llama a partidos políticos a preservar las medidas de bioseguridad durante la campaña electoral

 
VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo a todos los partidos políticos tanto de oposición como de las fuerzas revolucionarias a preservar las medidas de bioseguridad y prevención durante la campaña electoral, para evitar los focos de contagios de la COVID-19.

“Les hago un llamado a todas las fuerzas opositoras y a todas las fuerzas bolivarianas, porque estoy preocupado, cuidado con descuidar las medidas de bioseguridad en la campaña electoral, porque he visto una gran aglomeración de personas”, señaló.

Recalcó que la campaña electoral empezó con distanciamiento saludable, pero en la mitad de los actos empezó el baile, las rumbas y la alegría, olvidándose de las medidas de bioseguridad y de prevención.

“Es una reflexión que hago, pero en la tarima fue una locura, me dijeron que en la tarima solo iban a estar 10 personas con distanciamiento social y cuando veo la tarima, habían más de 300 personas y así ha pasado en todos los actos”, dijo.

Como Jefe de Estado le reiteró el llamado a todas las fuerzas políticas, a los 107 partidos políticos, a los 14 mil 400 candidatos y candidatas que van para las elecciones del próximo 6D, a que se cuiden, cuiden a sus seguidores, usen obligatoriamente el tapabocas y el debido distanciamiento saludable.

En esten orden de ideas, la candidata por Lista Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, destacó que hay mucha motivación de la gente que quiere salir a votar y que ya sea 6D para ejercer su voto, ya que los venezolanos se encuentra desesperados por salir de este Parlamento Nacional, por todo el daño que han hecho al país.

Señaló, que es importante mantener todas las medidas de bioseguridad, así como el uso del tapabocas para prevenir el contagio del coronavirus y cumplir el distanciamiento saludable.

“Señor Presidente vamos a tomar en cuenta todas sus observaciones, para seguir manteniendo la línea de contagio en baja durante todo este mes, y podamos ir el mes de diciembre con la flexibilización especial y disfrutar de las navidades”, indicó.

Debates nacionales arrancan el jueves

Por otro lado, anunció que el jueves 12 de noviembre comienzan los Debates Nacionales entre los candidatos a diputados y diputadas Voto Listas de las distintas toldas y alianzas políticas, por los medios privados y públicos.

“Estos debates serán todos los jueves y serán transmitidos por televisión, radio y todas las redes sociales, donde se debatirán los temas candentes de las elecciones parlamentarias para la nueva AN del próximo 6D”, manifestó.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.