JUVENTUD UNIVERSITARIA REAFIRMA COMPROMISO CON LA DEMOCRACIA EN ENCUENTRO CON EL CNE


VENEZUELACOOL.COM.VE - La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, sostuvo un encuentro con el presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Kennedy Morales, en el cual se ratificó el compromiso de los jóvenes universitarios con la democracia venezolana.

Morales afirmó que el próximo 6 de diciembre es una fecha importante para la juventud estudiantil. En su declaración indicó que «miles de estudiantes se registraron en el CNE, para que esta democracia participativa siga siendo ejemplo para el mundo», reseña una nota de prensa.

A su vez, la rectora ratificó que el ejercicio del derecho del voto «está en este momento en las manos de cada uno de los venezolanos. Aquí se dan garantías electorales y garantías biosanitarias, porque no podemos desprendernos del momento que vive la humanidad, pero el proceso es de ustedes, el proceso es de los jóvenes, es del pueblo».

Finalmente, la máxima autoridad electoral enfatizó en la importancia de la participación de los estudiantes porque «es el momento para decirle al mundo y al país que aquí hay democracia, que nosotros estamos dando todas y cada una de las condiciones que se requieren, pero que la movilización y la participación de cada uno es lo que nuevamente nos va a enrumbar hacia una gran fiesta electoral el próximo 6 de diciembre, donde elegiremos de forma plural y diversa a los diputados que representarán la Asamblea Nacional como un Poder Legislativo cónsono con el mandato constitucional y con lo que merece el pueblo heroico venezolano».
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.