Ratificado Ministro de Defensa, Comandante Estratégico Operacional y designados nuevos comandantes en tres componentes de la FANB


VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ratificó al G/J Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa y al A/J Remigio Ceballos como Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

También informó que se designó como nuevo comandante del Ejército Bolivariano al M/G Domingo Hernández Lares, quien venía ejerciendo como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Capital. Lares sustituye al M/G Alexis Rodríguez Cabello. 

También decidió designar al Almirante William Serantes Pinto como nuevo comandante de la Armada Bolivariana, quien viene de ser Jefe de la REDI Guayana. Seantes Pinto sustituye al Almirante Giuseppe Alessandrello.

Igualmente se designó como nuevo comandante de la Aviación Militar Bolivariana al M/G José Rafael Silva Aponte en sustitución del M/G Pedro Juliac, quien ahora se desempeñará como jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional.

El presidente Maduro ratificó al M/G Fabio Zavarse Pabón como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana y al M/G Manuel Bernal Martínez como Comandante de la Milicia Bolivariana.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.