icepresidenta Delcy Rodríguez invita a completar Encuesta del Sistema Patria para afianzar mapa de salud contra Covid-19




VENEZUELACOOL.COM.VE - La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, invitó a todos los venezolanos y venezolanas a completar la nueva encuesta digital en línea, disponible en el Sistema Patria, para seguir derrotando el Coronavirus.

“Ya está disponible la nueva encuesta sobre la Covid-19 y la cuarentena. Acudamos a la plataforma Patria para afianzar el mapa de salud en Venezuela y juntos avanzar en la edificación de la fórmula venezolana basada en la alta conciencia de nuestro pueblo en aras de la vida y la salud”, difundió en su cuenta de las redes sociales, @drodriven2.

Tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, la nueva encuesta busca sondear resultados de la cuarentena social, voluntaria y radical, mediante la descripción de la situación objetiva de salud, epidemiológica y de síntomas que pudiera estar presentando el usuario de la plataforma Patria, además de sus apreciaciones, consideraciones y opiniones sobre otras áreas vinculadas.



Los planteamientos están basados en anteriores respuestas de los más de 19 millones de inscritos en el Carnet de la Patria y del sistema tecnológico, que permite medir en línea y tiempo real cualquier situación de riesgo que los venezolanos y venezolanas puedan estar enfrentando.

Por ello, es importante y muy conveniente para todos, que dicha encuesta sea contestada lo más pronto posible. El procedimiento es muy sencillo, haga click en el portal de la Plataforma Patria e ingrese con su número de cédula y clave a su cuenta personal.

Se desplegará de inmediato la encuesta con las preguntas, que puede visualizar en la imagen de abajo.

Haga click en el círculo al lado de cada planteamiento, actualice sus antecedentes médicos, el cuadro de síntomas que presente, y las consideraciones personales sobre el esquema de cuarentena y flexibilización de su comunidad. Envíe las respuestas una vez las complete.

Es importante que sus respuestas sean sinceras y honestas, para dibujar un mapa de la salud lo más cercano posible a la realidad y seguir protegiendo a la familia venezolana.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.