Gobierno Nacional relanzará la Gran Misión AgroVenezuela


VENEZUELACOOL.COM.VE - “Vamos a retomar la Gran Misión AgroVenezuela, en unión con todos los productores”, instruyó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien pidió afinar todos los detalles para dentro de siete días para impulsar y fortalecer la producción soberana.

Denunció que a pesar de las pretensiones del imperialismo norteamericano que desde hace dos años se empeña en perseguir a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para hacerle daño al pueblo de Venezuela, lo prioritario es sumarse a la producción para hacer de Venezuela una potencia del campo.

“Un plan, no estamos jugando carrito (…) Estamos trabajando en alianza profunda con todos los productores pequeños, medianos, grandes, cooperativas, privadas, familias, aquí, allá. Vamos avanzando”, enfatizó.

Pidió generar planes concretos con líneas estratégicas de acción para potenciar la Venezuela verde. “Nosotros garantizamos la actividad económica, desde las actividades básicas hasta las actividades extensivas ¡La clave es cuidarse! para nosotros poder avanzar sobre la pandemia”, recalcó el jefe de Estado.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.