Gobernador Héctor Rodríguez da positivo a COVID-19 y se encuentra en tratamiento


VENEZUELACOOL.COM.VE - El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dio positivo a la prueba diagnóstica de COVID-19 y se encuentra en condición asintomática y bajo supervisión médica en cumplimiento del protocolo de aislamiento correspondiente.

La información fue dada a conocer este jueves a través de un hilo de mensajes en su cuenta oficial en la red social Twitter @HectoRodriguez, donde dejó ver que luego de tener contacto con personas contagiadas se realizó las pruebas pertinentes dando como resultado positivo para COVID-19.

En otro mensaje, el gobernador de Miranda confirmó que se encuentra cumpliendo el protocolo de cuidados para quienes han sido contagiados por la enfermedad. “Estoy completamente asintomático y bajo supervisión médica”, confirmó.

 

Finalmente, Rodríguez reiteró su llamado a toda la población a cuidarse extremadamente frente al incremento de casos por COVID-19.

 

El gobernador Héctor Rodríguez se suma a la lista de funcionarios de Estado que se encuentran aislados y en tratamiento tras ser diagnosticados con el coronavirus, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; los gobernadores del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia; de Sucre, Edwin Rojas; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.