X aniversario del SEBIN: instrumento efectivo de inteligencia y contrainteligencia para la defensa de la Patria




VENEZUELACOOL.COM.VE - El director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), G/J Gustavo González López, envío este lunes una calurosa felicitación a los hombres y mujeres que forman parte de lo que calificó como un instrumento efectivo de inteligencia y contrainteligencia que se ha perfecionado para defender la Patria a través de una aquilatada formación de sus funcionarios, lo que demuestra el compromiso revolucionario de lealtad y entrega.

Las palabras de elogio las ofreció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @GJGonzalezLopez, a propósito del décimo aniversario de esta institución que resguarda a la Patria “del peligro con el ojo alerta y vigilante de una estructura orgánica y funcional“. 

“La participación eficaz para neutralizar la operación Gedeón gracias a la aquilatada formación de sus funcionarios demuestran compromiso revolucionario de lealtad y entrega”, reconoció el General en Jefe.

Añadió que pese a los de ataques injuriosos que infructuosamente tratan de desmoralizar la templanza de sus mimbros, el SEBIN ha demostrado la cualidad de blindarse y “tener anticuerpos para expectorar, ataques velados de la prensa tarifada e infiltraciones en el seno del Sebin como pasó el 30 de abril de 2019″.

Expresó su regocijo por formar parte de la celebración de este aniversario de esta institución concebida por orden del Comandante Eterno Hugo Chávez y aseguró que tiene la certeza de ha logrado “con humildad de rigor, los preceptos pautados por él”.

Instó a los cargos directivos, administrativos, sustantivos y operacionales, así como a los patriotas cooperantes a continuar con el desempeño de sus labores en la certeza de saber que dentro de este cuerpo de inteligencia y contrainteligencia tienen garantizado su puesto en la historia. 

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.