VENEZUELA DETECTA 24 CASOS COMUNITARIOS Y 155 IMPORTADOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS


VENEZUELACOOL.COM.VE - Un total de 24 casos de transmisión comunitaria de Covid-19 y 155 importados y de contacto con viajero internacional, fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar el número total de contagios a 4.366.

La información la dio a conocer este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, al término de la acostumbrada reunión de la Comisión para el Control y la Prevención de la Covid-19.

En referencia a los casos de transmisión comunitaria, dio a conocer que 11 son del estado Miranda, 8 del estado Aragua y 5 del Distrito Capital.

En cuanto a los casos importados, Rodríguez precisó que 131 llegaron desde Colombia, 3 de Ecuador y 7 de Perú, mientras que 14 son por contacto con viajero internacional.

Al referirse al número de pruebas aplicadas en despistaje masivo, precisó que hasta este miércoles van 1.164.315, lo que equivale a 38.810 pruebas por millón de habitantes.

También lamentó informar sobre el fallecimiento de tres pacientes por coronavirus, dos de ellos derivados del foco del estado Zulia y uno del Distrito Capital, lo que eleva la cifra de decesos a 38.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.