Falso procurador José Ignacio Hernández reconoce que su oficina no existe


VENEZUELACOOL.COM.VE - El abogado José Ignacio Hernández confesó que el cargo de procurador especial, asignado por el opositor Juan Guaidó para usurpar las funciones del procurador general de la República, Reinaldo Muñoz, nunca existió.

La evidencia fue presentada por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez para demostrar el funcionamiento de una corporación criminal que busca apropiarse de los activos de la República en el exterior.

Al difundir un audio sobre una interpelación realizada en días recientes a Hernández por la Comisión de Petróleo y Energía de la Asamblea Nacional en desacato, donde participaron los diputados opositores Elías Matta (Un Nuevo Tiempo), Óscar Ronderos (Acción Democrática), Jorge Millán (Primero Justicia) y Luis Stefanelli (Voluntad Popular), el abogado admitió que tal “procuraduría especial” nunca funcionó.

“La oficina del Procurador no tiene funcionarios, aquí no hay funcionarios, no hay estructura, no hay burocracia, no hay nada. Entonces, yo con respeto digo: de qué funcionarios se habla, cuáles formalidades se habla. Entonces hay una gran inconsistencia entre estos formalismos jurídicos que se pretenden exigir y la realidad de que la oficina del Procurador especial no existe. No existe, no ha existido nunca”, reveló el falso procurador.

Ante estas pruebas, Rodríguez solicitó a la Fiscalía General de la República abrir una investigación contra Hernández y que se le retire su título de abogado por los delitos que ha cometido contra la nación. 

Asimismo, reveló que un pacto entre Leopoldo López, Guaidó y Ramos Allup, pretendía exculpar al hijo de Allup de una estafa en la que participó junto a Ricardo Morillo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.