Durante la jornada de flexibilización ante el Covid-19 Muchachada de Ribas disfrutó de un día de recreación


VENEZUELACOOL.COM.VE - Más de 100 niños y niñas del Urbanismo Ciudad Socialista La Mora del municipio José Félix Ribas participaron en la jornada de flexibilización que ha venido orientando el presidente de la República Bolivariano de Venezuela Nicolás Maduro Moros, los domingos, para que la muchachada pueda estirar las piernas. 

Desde bien temprano los semilleros de la patria quienes se ha mantenido cumpliendo de manera disciplinada la cuarentena social colectiva ante la presencia del Coronavirus Covid-19, disfrutaron de actividades recreativas y deportivas, sin dejar de a un lado las medidas de prevención y protección.

La Alcaldesa, Sumiré Ferrara, acompañó la jornada y aplaudió la responsabilidad y disciplina del pueblo ante las acciones tomadas por el gobierno bolivariano.
 “Debo reconocer y agradecer a los ribenses por respetar las medidas y protocolos que ha venido tomando el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua nuestro gobernador Marco Torres, para la prevención y contención del Covid-19…esta semana nuestro mandatario nacional ha orientada una nueva etapa de la cuarentena social y colectiva denomina - 5 más10 - la cual en nuestro municipio hemos empezado a poner en práctica con nuestra generación de relevo”.

La Burgomaestre indicó que el encuentro fue “un día de amor, entrega y servicio”  donde no sólo hubo recreación, juegos, dinámicas y esparcimiento sino que además se prepararon alimentos para los niños, niñas y jóvenes que participaron.    

Ferrara, agradeció a los productores y productoras del municipio Ribas por el granito de arena que aportaron con los diferentes rubros para servir a más de 100 pequeños de la Ciudad Socialista La Mora.

Aseguró que en la municipalidad se seguirán respetando las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional para garantizar la seguridad del pueblo, y afirmó que “esta coyuntura que atraviesa el país producto del Covid-19 y el bloqueo y amenazas imperiales las vamos a vencer. Nadie podrá con la patria de Bolivar y Chávez”, apuntó. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.