Arrancará Plan de Alumbrado en el sector Hugo Chávez durante la celebración de su 22 aniversario, la Alcaldesa entregó materiales eléctricos


VENEZUELACOOL.COM.VE - En el marco de la celebración del vigésimo segundo aniversario de la populosa comunidad Hugo Chávez, del municipio José Félix Ribas, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, entregó a los vecinos y vecinas del sector, materiales eléctricos para dar inicio a la primera etapa del proyecto de rehabilitación del alumbrado.

“Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres, entregamos una importante dotación de materiales eléctricos para garantizar el fortalecimiento del alumbrado para el beneficio de las 340 familiares que habitan en esta populosa comunidad que lleva el nombre de nuestro gigante de América Latina Hugo Chávez. Esta es una inversión bastante significativa, por ello debemos cuidarlo, incentivar ese sentido de pertenencia para que perdure en la comunidad”, indicó la Alcaldesa de Ribas. 

Explicó a los moradores de la zona que en esta primera etapa se atenderán desde la calle Arismendi hasta la Génesis, para ello hizo entrega de 50 lámparas M-200, 50 bombillos ahorradores, 2 rollos de cable N°14 y 2 cajas de control.

Destacó Ferrara que este proyecto forma parte de las acciones que se han venido realizando en la comunidad en el marco de su aniversario, con el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la participación del poder popular organizado, “Seguimos trabajando en la consolidación de La Victoria de Paz para el vivir bien de nuestro pueblo... Cuente usted Presidente , cuente usted Gobernador con estos hombres y mujeres leales a la patria”.

Por su parte, Celestina Rodríguez, una de las fundadoras de la comunidad, luego de recordar la lucha para hacerse de las tierras que hoy habitan, agradeció al gobierno revolucionario por todo el apoyo que le ha brindado al sector. 

"Hoy (ayer) celebramos 22 aniversario de nuestra comunidad Hugo Chávez. Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Marco Torres y a nuestra Alcaldesa Sumiré Ferrara, por todo el respaldo que nos han brindado para seguir fortaleciendo los servicios en la comunidad. Nuestro sector nació en revolución y seguirá siendo por siempre revolucionario", aseveró. 

Cabe mencionar, que entre las acciones de atención integral ofrecidas a la comunidad han realizado la limpieza del canal abierto de la calle Arismendi (600mtrs.), desmalezado y recolección de la calle Arismendi, limpieza del canal abierto de la Colina de Hugo Chávez con la participación de la comunidad. 

Además de venta a cielo abierto de hortalizas y proteínas para beneficiar a los habitantes de la comunidad.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.