Alcaldesa de Ribas felicitó a los abuelos y abuelas en su Día


VENEZUELACOOL.COM.VE - Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Adulto y Adulta Mayor, la Alcaldesa del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, hizo entrega de presentes a los abuelitos que hacen vida en la casa Hogar Padre Machado, con quienes compartió una amena mañana, de canto, baile y refrigerios.

La Burgomaestre, felicitó a los abuelos y la única abuela de la casa hogar, por la energía y explosión de juventud que guardan en sus almas y corazones, expresando amor, valores de hermandad y solidaridad entre ellos y sus semejantes.

“Es un día de fiesta y celebración entre nuestros abuelos y abuelos, quienes hoy gracias a la revolución bolivariana, al Comandante Supremo Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro, ven revindicadas sus luchas… No se trata de un día más en el calendario, se trata del amor que nos transmiten nuestros adultos y adultas mayores, con sus vivencias y experiencias sin perder en ningún momento el vigor que encierra la juventud en sus almas y corazones”.

“Hoy cuando vemos la Gran Misión Amor Mayor, o Chamba Mayor, entre otras tantas, encontramos reflejado y retribuido el afecto que han tenido para con todos nosotros estos hombres y mujeres de juventud acumulada. Para todas y todos, vayan nuestras palabras de felicitaciones y a seguir manteniendo encendida la felicidad en cada uno” expresó la Alcaldesa Sumiré Ferrara.

Por su parte, Eugenia Ruíz, coordinadora de la Casa Hogar, agradeció a la Alcaldesa el compartir y por las donaciones que entregó en la Casa Hogar Padre Machado para los abuelitos. “Es de mucho provecho y en hora buena nos bendice con estos alimentos, productos de limpieza y obsequios para todos, de verdad mil gracias”, dijo.

Cabe señalar, que la Mandataria también visitó la Casa del Abuelo San Joaquin Y Santa Ana, donde compartió con los adultos y adultas que hacen vida.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.