Venezuela denuncia nueva agresión de Estados Unidos y Colombia



VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente Nicolás Maduro, participó este lunes 4 de mayo en una cumbre Telemática de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y denunció que Colombia y Estados Unidos serían los responsables de la incursión marítima armada que el Gobierno de Venezuela neutralizó, el domingo 3 de mayo en La Guaira.

"Enfrentamos una incursión marítima, ese grupo de terroristas fue abatido, capturados, han declarado todos sus planes, tenemos todas las pruebas, testimonios, videos, pruebas de que este grupo se entrenó en Colombia", sostuvo el mandatario nacional.

El Gobierno venezolano dijo el domingo que frustró una invasión marítima a través del estado de La Guaira (norte, cercano a Caracas), que pretendía poner fin a la Administración de Maduro, en el poder desde 2013.

“Desatendiendo el llamado al cese de la hostilidades en el mundo hecho por la ONU, desde EEUU y Colombia se organizó una nueva agresión armada contra Venezuela”, indicó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el funcionario denunció el nuevo intento de invasión al país que fue solventado rápidamente por las autoridades.

Comentó que la intención era tratar de “realizar ayer una incursión mercenaria en nuestro territorio”, pero que gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad del Estado, se logró solventar este inconveniente.

La misma fue rechazada el lunes por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de una conferencia virtual con los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.