Gobierno de EE.UU. busca generar distorsión ante integración de países con Venezuela


VENEZUELACOOL.COM.VE - El Internacionalista Francisco González explico que “Ante la pérdida de la hegemonía continental, el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) busca generar distorsión en todo lo referente a la integración entre países sobre todo en Venezuela, lo que podría iniciar una situación altamente peligrosa que puede llevar una escalda de una posible guerra internacional”, afirmó este viernes el internacionalista Francisco González durante su intervención a través de un contacto telefónico en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

González explicó que el gobierno de Donald Trump ha perdido fuerzas a nivel internacional lo que cuestiona su capacidad como gobernante en su país “recordemos que EE.UU. está en año electoral, la situación de la pandemia se les escapó de las manos, la integración de los países con Venezuela no solo con la República Islamica de Irán sino con Rusia y China lo han conllevado a la búsqueda desesperada de incursiones injerencistas por Colombia para presionar y tumbar el Gobierno venezolano”.

En este sentido, expresó que Donald Trump sufre una crisis estructural debido a la pandemia la cual no ha sabido gestionar por lo que en efecto busca situaciones distractoras al grado de intentar desestabilizar por todos los medios posibles la paz e irrumpir en la soberanía de un país, en este caso de Venezuela.

“Venezuela ha sido la vanguardia en América Latina y el mundo, las cooperaciones comerciales con países como Irán han dado ejemplo para otras naciones que han sido atacados por el gobierno de EE.UU.”, puntualizó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.