Gobierno Bolivariano está enfocado en recuperar la economía


VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno Bolivariano mantiene el foco de atención en la recuperación de la economía real, a través de los motores económicos como parte del surgimiento de la tesis de la economía humanista y productiva del siglo XXI.

Así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una nueva jornada de miércoles productivo en Caracas.

Señaló que ante los teorólogos de la economía ficticia capitalista surge la tesis de la economía humanista y productiva del siglo XXI que se caracteriza por producir para satisfacer las necesidades reales de la sociedad.

“La base fundamental de la economía real es la tierra”, añadió tras asegurar que eso debe conectarse con la combinación de esfuerzos y la diversificación económica.

En ese sentido, instó a desarrollar una poderosa agroindustria como la que tiene Venezuela. “No cuesta mucho desarrollarla, tampoco la tecnología es muy difícil”, precisó. 

“Que cuesta tiempo, qué cuesta trabajo, que con el bloqueo y las sanciones nos las ponen más difícil, pero es el camino se los digo a los pueblos de América Latina y el Caribe, a los movimientos revolucionarios del continente, el camino es construir la economía real”, aseveró

Añadió que la idea es producir para que el campo, la tierra, el agro crezcan. “Están llegando las lluvias en el país. Vamos al ciclo de siembra invierno 2020”, enfatizó.

El Jefe de Estado venezolano pidió al pueblo apoyar las nuevas medidas económicas en el área de la distribución de combustible, tras la situación que se vivió en los últimos meses, producto del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

“La gasolina la hemos pagado con dólares, y mucha gente me propone, y estoy de acuerdo con que la gasolina hay que cobrarla y estoy dirigiendo con un equipo especial de consulta nacional, un equipo de especialistas, para ver el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del Plan de Distribución”.

El Mandatario Nacional encabezó este miércoles una jornada de miércoles productivo en el que llamó a consolidar la economía real.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.