Ferias del Campo Soberano garantizan acceso a las frutas y hortalizas en Camatagua


VENEZUELACOOL.COM.VE - De manera articulada y organizada, tanto la alcaldesa Eiling Celis como los productores han llevado a cabo con éxito la III Feria Agroalimentaria en el municipio, un trabajo en conjunto que busca combatir la especulación y la guerra económica, fortaleciendo el modelo de seguridad alimentaria en toda la región.

Proteínas como queso, huevos y carne; hortalizas como ñame, ocumo y yuca; y frutas como lechosa, mango y parchita, fueron algunos de los rubros que las personas pudieron adquirir a precios ajustados a su poder adquisitivo. Estos oscilaban entre los Bs. 4.000 y Bs. 400.000. Es importante resaltar que todos estos alimentos son producidos y cosechados en nuestro suelo aragüeño, gracias a la valiosa labor de mujeres y hombres trabajadores que a diario apuestan por sacar adelante a nuestro país.

Por su parte, la mandataria local expresó estar muy contenta y satisfecha con los resultados. “En tiempos de adversidades, responde un gobierno protector que cumple con su pueblo, y aquí en Camatagua lo estamos haciendo realidad, ofreciendo alimentos muy por debajo de los precios, en comparación con los comercios independientes”, mencionó Celis.

Informó asimismo la Alcaldesa de Camatagua, que próximamente se estarán realizando en el municipio nuevas ferias agroalimentarias similares, en fechas que se anunciarán de manera oportuna a todos los pobladores y pobladoras.

De igual forma, en esta actividad se cumplió con las normas establecidas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y sus equipos gubernamentales de salud, para evitar posibles contagios del Covid-19, como lo son el uso adecuado del tapabocas y guantes, el distanciamiento social y evitar saludar con besos y abrazos.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.