DE ORGANIZACIÓN POLÍTICA A TERRORISTAS Y MERCENARIOS


VENEZUELACOOL.COM.VE - El pasado lunes 25 de Mayo, el  fiscal general Tarek William Saab solicito al Tribunal Supremo de Justicia (TJS) determine si el partido Voluntad Popular, pero claro que esta, que la organización hoy cuestionada por sus actos desestabilizadores no se quería callada.

Leopoldo López quien es el coordinador de Voluntad Popular y  también comisionado presidencial del Centro de Gobierno de Juan Guaidó, expreso que el TSJ No podrá ilegalizar, ni disolver y menos señalar a su organización como terrorista.

Me pregunto: ¿Con que moral puede decir que no son terroristas, cuando sus actos expresan otra cosa, sobre todo a un asilado en la residencia del embajador español en Caracas, que escapo de su castigo por actos violentos y fue beneficiado por el mismo gobierno?

En plena pandemia, López aseveró que “Voluntad Popular es un sentimiento libertario, es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido, al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática, algo que la dictadura no puede entender ni perdonar”. Algo que seria muy cuestionable por su actos lascivos que van en contra del pueblo.

Además, el cinismo con que expresa López al asegurar que no puede ilegalizarse ni disolverse, porque Voluntad Popular es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional, arrodillado a la dictadura”, sentenció. En mi parecer, considero que este señor esta seguro que esta por encima de las leyes venezolanas.

Es muy claro que una organización y sus dirigentes que fomenta la división y el Odio entre hermanos de una misma nación, que atenta públicamente contra la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, y es expresada y plasmada en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Es sin duda alguna una "organización criminal con fines terroristas".

Es necesario mencionar para este articulo que La ley señala que "cuando se trate de personas jurídicas del sistema bancario, financiero o cualquier otro sector de la economía, que intencionalmente cometan o contribuyan a la comisión de delitos de delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, el Ministerio Público notificará al órgano o ente de control correspondiente para la aplicación de las medidas administrativas a que hubiere lugar".

A buen entendedor, pocas palabras dice una celebre frase, recordemos que esta mal llamada organización política, hizo su presentación como terroristas el pasado 23 de enero de 2019, cuando Guaidó se autoproclamo como presidente interino de Venezuela sin elecciones populares y amparado en una mala interpretación de la Constitución de Venezuela. En ese momento, voluntad popular le dio todo el apoyo a lo que era un delito constitucional.

El autoproclamado valiéndose del apoyo de Voluntad Popular y seguido inmediatamente del apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, fueron apropiándose en el exterior de bienes que pertenecen a la República Bolivariana de Venezuela para su provecho personal y siendo un robo directo a todos los venezolanos.

Con los activos robados ha ido financiando poco a poco la incursión mercenaria contra nuestro territorio y buscan comprar lealtades para continuar intentando llevarnos, incluso en plena pandemia, a una guerra civil, pero la maldad es bruta y todo se ha ido descubriendo, en mi opinión, toda organización que va en contra del bienestar del pueblo y apoya abiertamente todo actos vandálico debería ser considerada una "Organización Terrorista".

E-mail: Lcdo.AngelSalcedo@gmail.com

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.