Capriles pidio a EEUU para que le retiren apoyo a Guaidó


VENEZUELACOOL.COM.VE - El periodista opositor Francisco Poleo aseguró lo siguiente, «Henrique Capriles se reunió con Juan Guaidó. Le retira el apoyo. Exige tomar él la batuta de la posición y ser el candidato. Le hizo la misma exigencia al gobierno de Estados Unidos.

Capriles, ha estado diciendo por meses que los fracasos de Guaidó en 2019 no pueden permitirse nuevamente y que son necesarias las negociaciones con Maduro. Sus seguidores han retumbado en el seno opositor con la frase que “Capriles debe reemplazar a Guaidó”.

Los diputados enviados por Capriles ante el Departamento de Estado serían Ángel Alvarado, Eudoro González Dellán y Rafael Guzmán, quienes fueron a convencerlos que Guaidó ya no da para más y que su figura está completamente desgastada ante la opinión pública.

Capriles ha ido subiendo el tono contra Guaidó. El pasado martes 12 de mayo, fuentes a Lechuguinos indican que en una reunión del Caracas Press Club en la cual participaron mas de 60 periodistas, este fue feroz en su discurso al referirse a Guaidó y a Leopoldo López, catalogándolo como “gobierno de fantasía”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.