VENEZUELACOOL.COM.VE - Tras conocerse los primeros casos de Covid-19 en la entidad aragüeña, trabajadores de diferentes centros de salud del estado se han unido a la campaña de prevención ante esta pandemia, que ha afectado a miles de personas en el mundo.

“#QuédateEnCasa Ayudanos” es el mensaje que se puede leer en las hojas que muestran los médicos y enfermeros tanto del Hospital Central de Maracay, como del Ambulatorio del Norte, formando así un llamado de atención a todas las personas que pueden resguardar su vida de este virus.

Este numeral, conocido así en la plataforma digital Twitter, es una campaña promovida por los usuarios, donde además se pueden ver videos de médicos de todo el mundo que han aprovechado para alzar su voz de una manera diferente y con ello darle un stop a la propagación del contagio por coronavirus.

También se pueden encontrar las recomendaciones necesarias, desde cómo lavarse las manos de forma adecuada, hasta la manera correcta para trabajar desde casa, quienes así tengan que hacerlo.

En este sentido, es importante la manera en cómo la población debe actuar de forma responsable ante esta pandemia, por su propia salud, y para colaborar con los médicos, quienes también arriesgan su propia vida para salvar a los demás.

JHOSMARI BLANCO
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.