Venezuela cuenta con millones de dosis del Interferón e Hidroxicloroquina para combatir el Covid-19


VENEZUELACOOL.COM.VE - El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, recalcó este jueves que Venezuela cuenta con millones de dosis del medicamento cubano Interferón e Hidroxicloroquina para combatir el coronavirus (Covid-19) que ya ha registrado 42 casos positivos en el país, todo como parte de los acuerdos suscritos en materia de salud con Cuba.
📹 | “Venezuela cuenta con varios millones de dosis de Interferón e Hidroxicloroquina”, manifestó el vicepresidente sectorial @jorgerpsuv
Ver imagen en Twitter
194 personas están hablando de esto
Asimismo, recordó que están completamente dispuestas las unidades para atender todos los casos de Covid-19 que se presenten en la nación “El día de hoy llegaron a Venezuela 4.000 mil kits de detección provenientes de la República Popular China. Están completamente garantizados todos los kits, trajes de bioseguridad, mascarillas, y medicamentos”.

De igual forma, expresó que es necesario que el pueblo de Venezuela internalice que ante esta situación de emergencia se debe estar en casa, así se estén cuidando “su mujer, su esposo, su hijo, su madre o su padre. Esto es lo único que ha demostrado la efectividad de la pandemia en nuestro país”.

Exhortó al pueblo de Venezuela a leer el libro de mano para la prevención del Coronavirus, una guía fácil y rápida para prevenir la afectación.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.