GOBERNACIÓN DE ARAGUA HACE CUMPLIR NORMAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19


VENEZUELACOOL.COM.VE - El mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, aseguró que su equipo de trabajo ha hecho un seguimiento exhaustivo a todas las actividades que fueron suspendidas por el Ejecutivo nacional, como eventos públicos, concentraciones de personas en masa, así como eventos deportivos y culturales.

“Seguimos chequeando y verificando el cumplimiento de las pautas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros. Cerramos todas las licorerías en el estado Aragua, salas de fiesta y teatro, porque toda la ciudadanía debe encontrarse en su casa”, expresó el gobernador a través de La Noticia de Venezolana de Televisión (VTV).

Recalcó que las únicas personas autorizadas para continuar sus labores son los vendedores de los expendios de alimentos, productos farmacéuticos, empresas productoras de alimentos, así como de sistemas de transporte, con el debido uso de tapabocas, tanto de los trabajadores como de los usuarios.

Marco Torres indicó que ha estado acompañado de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) y del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, Ricardo Nicodemo Ramos, para verificar el desarrollo y cumplimiento de las normasen la región.

“Seguiremos trabajando de la mano del pueblo, apoyando a todos los sectores de la población, para combatir y tomar las acciones necesarias para evitar la propagación del coronavirus, al lado del poder popular, de nuestras UBCh y de los alcaldes de nuestros 18 municipios, tomando las decisiones que se deban tomar”, señaló el mandatario regional.

Estas reglas fueron emanadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes 13 de marzo, cuando decretó Estado de Alarma, tras conocerse los primeros casos de Covid-19 en el territorio venezolano, para implementar acciones que permitan prevenir y combatir la propagación de la pandemia.

JHOSMARI BLANCO
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.