Bloque de la Patria acompaña acuerdo para reinstitucionalizar a la AN


VENEZUELACOOL.COM.VE - El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) acompaña el acuerdo debatido este martes en el Palacio Federal Legislativo en sesión ordinaria para reinstitucionalizar al Poder Legislativo que se mantiene en desacato por no atender las sentencias emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia en relación a la juramentación de los diputados de Amazonas que incurrieron en delitos electorales. 

El parlamentario de la bancada revolucionaria, Julio Chávez, en declaración a los medios de comunicación social este martes manifestó: El Bloque de la Patria acompaña esta iniciativa de recuperar la reinstitucionalización de la Asamblea Nacional y transitar hacia la ruta electoral para ofrecer más garantías para que hayan elecciones parlamentarias este año, y el 05 de enero de 2021 podamos juramentar una nueva junta directiva. 

Agregó que el Bloque de la Patria sigue apostando al entendimiento, el respeto para “superar la diatriba y la diferencia. Vamos a acompañar con fuerza y entusiasmo esa iniciativa de transitar la ruta para volver al cauce constitucional para que el Parlamento vuelva a ser un foro por excelencia donde se puedan debatir los problemas y buscar soluciones para todo el pueblo”.
| El Bloque de La Patria se encuentra sesionando en la Asamblea Nacional debatiendo sobre los acuerdos y lograr la reinstitucionalización para concluir el desacato del Poder Legislativo. @NicolasMaduro
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
118 personas están hablando de esto
Investigarán a Juan Guaidó 

Chávez informó que fue conformada una comisión para investigar al diputado Juan Guaidó quien presuntamente percibió al menos 5 millones de dolares para la realización de una gira internacional para exigir intervención militar en Venezuela

“Esta gira internacional lo que ha buscado es apoyo internacional para estimular una agresión paramilitar desde Colombia auspiciada por el Comando Sur de Estados Unidos, lo queremos denunciar. Además, se creó una comisión para investigar toda la estafa que ha significado Guaidó”, dijo.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.