Activan Plan de Distribución de agua por cisternas en centros de salud de Caracas y Miranda por mantenimiento del Tuy II


VENEZUELACOOL.COM.VE - A partir de este viernes se activará un Plan de Distribución de Agua por cisternas a centros de salud de Caracas y el estado Miranda debido a la parada programada que se ejecutará, a partir de la medianoche y por un lapso de 36 horas, en el Sistema Tuy II para realizar labores de mantenimiento mayor, en razón de mejoras del servicio de agua potable.

Dichas labores obedecen al programa de atención a los servicios públicos ordenado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios (VPSOPS) y ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Néstor Reverol.

ACTIVIDADES A EJECUTAR

1. Reparación de 5 Estaciones de Bombeo: Taguacita, 21, 22, 23, 25.

2. Reparación de 7 averías, en la aduccion principal, desde la E/B taguacita hasta E/B 22.

3. Mantenimiento de la Planta Potabilizadora la Guairita.
ATENCIÓN 📣 A partir de mañana hasta el domingo será suspendido el servicio de agua en los municipios , y por reparaciones mayores y mantenimiento en el Sistema Tuy II.
Ver imagen en Twitter

Como parte de este plan de contingencia tanto los centros de salud como las comunidades cuentan con tanques azules dotados por el Gobierno Nacional para atender este tipo de situaciones.

MUNICIPIOS AFECTADOS: 5

-MUNICIPIO LIBERTADOR:
PQ 23 DE ENERO: 1ra y 2da entrada de La Marina, La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (Bloques del 1 al 7), Observatorio, San Succi, Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30).

PQ. ALTAGRACIA: Altagracia este y oeste.

PQ. CANDELARIA: Candelaria Norte.

PQ. CATEDRAL: Catedral

PQ. EL RECREO: Alta Florida, Ávila, Chapellin, La Colina, La Florida, Las Palmas, Lomas de San Rafael, Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Sarria, Simón Rodríguez.

PQ. SAN AGUSTÍN: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Parque Central, Parte alta de Colinas de Las Acacias (Final de las calles Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Res. Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias.

PQ. SAN BERNARDINO: San Bernardino (parte intermedia y alta).

PQ. SAN JOSÉ: Bloque 1 de Cotiza, Caraballo, Callejón Pelayo, Callejón Santa Elena, Cotiza, Los Cujicitos, Vereda Gómez.

PQ SAN JUAN: Silencio, Quinta Crespo, San Juan.

PQ. SUCRE: Alta Vista (parte baja y alta), Carretera Vieja de La Guaira, Cortada de Catia, Cutira, El Refugio, Los Flores de Catia, Los Frailes (parte baja y alta), Los Magallanes, Ruperto Lugo (parte baja y alta), Pérez Bonalde (entre Av. Sucre y calle Panamericana).

PQ LA PASTORA: Barrio el Cardón, Cotiza, Diego Lozada, El Retiro, Hijos de Dios, La Pastora, La Pastora (casco histórico), La Esperanza, Lídice, Los Mecedores, Manicomio, Puerta Caracas, Sabana del Blanco, Urb. Villas del Sol.

MUNICIPIO BARUTA: Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Lomas de Chuao, Lomas de San Román (parte alta), Macaracuay (parte alta), San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Santa Inés, Santa Marta, Santa Paula, Santa Rosa de Lima (parte alta), Santa Sofía, Vizcaya; Carretera Caracas – Baruta, Charallavito, El Naranjal, El Peñón (parte baja), Escampadero, Granjerías, Guaicay, La Bonita, La Naya, La Tahona (Parte alta y baja), Las Esmeraldas (parte alta, intermedia y baja), Las Danielas, Las Minitas, Las Minas de Baruta, Lomas de la Trinidad, Lomas del Club Hípico, Los Guayabitos, Los Samanes, Terrazas de Santa Inés, Sorocaima, Terrazas del Club Hípico.

MUNICIPIO SUCRE

Parroquia Petare y Leoncio Martínez

MUNICIPIOS CHACAO Y EL HATILLO se verán afectados en todas sus parroquias.

HOSPITALES AFECTADOS: 18

– Hospital de Niños, Hospital Rísquez, Hospital Vargas, Ortopédico Infantil, Hospital José Gregorio Hernández, Maternidad Santa Ana, Materno Infantil de Petare, Hospital Pérez de León de Petare, Domingo Luciani, Cruz Roja, C.D.I. Puente Baloa, Hospital General del Oeste, Los Magallanes de Catia, Hospital Psiquiátrico de Lidice, Seguro Social, avenida Sucre, Gato Negro, Hospital Clínico Universitario.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.