Incendio de cañaveral en el estado Aragua deja once fallecidos y dos heridos


VENEZUELACOOL.COM.VE - Un incendio forestal que se generó la tarde de este jueves en una zona de cultivo de caña en Cagua, estado Aragua, dejó once personas fallecidas y dos gravemente heridos con quemaduras graves del 30 % de su cuerpo los cuales se encuentran en terapia intensiva en el Hospital Central de Aragua, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

A través de un contacto telefónico a la planta televisiva Venezolana de Televisión VTV, el Comisario General precisó que el incendio sé suscitó la tarde de este jueves en un cañaveral cobrando la vida de once personas, nueve de ellos menores de edad y dos adultos los cuales se encontraban cazando.

Resaltó que aún se desconocen las causas del incendio por lo que se están llevando a cabo las averiguaciones pertinentes del caso a fin de esclarecerlo sin embargo hasta el momento se prevé que fue accidental.

Detalló que el CICPC junto a la Región de Defensa Integral (REDI) y demás entes de seguridad y bomberos están en el lugar trabajando a fin de brindar el mayor apoyo posible y la atención a las víctimas.

Indicó que hasta los momentos no se han registrado más víctimas que las que se han reportado a las cuales se le están haciendo los análisis pertinentes de ADN para contrarrestarlo con los familiares. /CP
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.