Del 11 al 15 de diciembre se realizará Expo Juventud Productiva 2019

VENEZUELACOOL.COM.VE - Las instalaciones del centro comercial Sambil en Chacao, estado Miranda, servirán de escenario para la Expo Juventud Productiva 2019, en su sexta edición, para mostrar los avances en materia de emprendimiento que impulsan cientos de jóvenes con el apoyo del Gobierno Nacional.

“El año pasado participaron 110 emprendedores y este año superamos los 300 emprendedores que se sumarán a esta feria”, indicó Vanesa Montero, viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora, entrevistada en Buena Vibra, por Venezolana de Televisión.
📹| Vanessa Montero, viceministra para la Juventud Productiva y Trabajadora: La Expo Juventud Productiva 2019 invita a la juventud emprendedora. Participarán jóvenes de Caracas y del interior del país que han trabajado anteriormente con nosotros

Subrayó que esta iniciativa surgió en 2014 con la creación de Corpojuventud, instancia que también preside y está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Montero también indicó que, pese a que el registro de participantes de esta feria es de 300, también han atendido a más de 2 mil jóvenes que producen en diversas áreas, por lo que se espera que incremente la cifra de expositores.

“Hablamos de distintas áreas: turismo, agroalimentaria que se muestra en la gastronomía porque se muestra no solo lo que se produce en Caracas sino también en el interior del país, lo típico de los estados”, indicó.

La viceministra también informó que esta Expo Juventud será propicia para captar financiamientos por parte de la banca pública, así como también enlaces con instituciones del Estado.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.