Primer Congreso Nacional de Voceros Campesinos se celebrará en Cantaura el 8N

VENEZUELACOOL.COM.VE - El primer Congreso Nacional de Voceros Campesinos 2019 se celebrará el próximo 8 de noviembre en Cantaura, estado Anzoátegui, informó, Yelitza Millán, vocera de dicho comité.

Durante su intervención en el programa “Al Aire”, transmitido por Venezolana de Televisión VTV, Millán acotó que las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redis), trabajan para llevar cinco nuevas propuestas a dicho congreso.

Detalló que una de las finalidades de este evento es unificar a todo el sistema campesino y pecuario de todo el territorio nacional ya que se encuentran aproximadamente 500 movimientos registrados en el Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras.

Asimismo, informó que los cinco puntos a tratar serán el tema: Político organizativo, económico productivo, regulación y tenencia de la tierra, social cultural educativo y la organización del movimiento campesino.

Millán acoto que cuentan “con el apoyo del Gobierno Nacional a través de Agropatria, que ha jugado un papel fundamental, con la distribución de la materia prima, pese al bloqueo que se impone al país, los productores seguimos trabajando y dando lo mejor en beneficio del pueblo”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.