Fundaproal fortalece Comedor Mama Rosa del municipio Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - En aras de fortalecer la atención social a las personas en situación de vulnerabilidad, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), acompañados del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, realizó un importante donativo de utensilios al Comedor Mama Rosa, ubicada en la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Durante la entrega Hernán Carreño, Gerente Nacional de Fundaproal destacó que intención del donativo, es mejorar la funcionabilidad del comedor, y por ende la atención a todos los hombres y mujeres que son beneficiados con los alimentos.
“Con esta importante entrega de utensilios de cocina, estamos fortaleciendo la operatividad de este comedor que enaltece nuestro espíritu revolucionario en la lucha contra la pobreza extrema y los déficits nutricionales. Gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias al gobernador Marco Torres y gracias a la alcaldesa de Ribas Sumiré Ferrara, seguimos impulsados estas políticas sociales dirigidas a garantizar la alimentación del pueblo”, expresó.
El Gerente Nacional de Fundaproal indicó que en la Base de Misiones no solo se está fortaleciendo el comedor, sino que además junto a un equipo multidisciplinario se está profundizando la atención pedagógica, cultural y deportiva,  a los niños, niñas, adolescentes y adultos y adultas con métodos abiertos para mejorar las condiciones de vida y de convivencia familiares.  
Por su parte, Wilmer Jiménez, Coordinador Regional de Fundaproal informó que sumado a los utensilios de cocina, se hizo entrega de ayudas técnicas a  personas con discapacidad del Comedor Mama Rosa. “hoy también atendimos a nuestros abuelos y abuelas con bastones, para mejorar su movilidad. Trabajando en conjunto el gobierno nacional, regional y municipal seguimos avanzando para garantizar el bienestar social del pueblo”.
Asimismo, señaló que el Movimiento Por la Paz y la Vida organizó una  venta de proteína y embutidos que benefició a los vecinos y vecinas del punto y círculo del Gimnasio Vertical.
Finalizar Mariela Noria, Enlace Municipal de Alimentación del Municipio Ribas aplaudió las donaciones realizadas por el ejecutivo nacional a través de Fundaproal, al tiempo que destacó el compromiso y apoyo que viene brindándole la alcaldesa Sumiré Ferrara, al Comedor Mama Rosa, así como a las demás casas de alimentación existentes en el municipio José Félix Ribas. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.