Victorianos aplauden plan de bacheo en el municipio Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - En aras de hacerle frente a la guerra económica que atraviesa el país producto del bloqueo financiero del gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano, las políticas llevadas a cabo por la revolución bolivariana en cuanto al mejoramiento de infraestructura continúan brindando resultados positivos en la población, siendo el municipio José Félix Ribas una de las entidades privilegiadas con el plan de bacheo de calles y avenidas, mejorando así todo lo referente a la vialidad en el ayuntamiento.

Encabezado por la alcaldesa de la entidad, Sumiré Ferrara, este importante plan inició el pasado sábado 28 de septiembre, en la Avenida Bolívar de La Victoria (Inter-Industrial), extendiéndose por las avenidas Soco, Francisco de Loreto, Francisco de Miranda, Intercomunal de La Mora (ambos sentidos), así como las calles Negra Hipólita, Royal y 12 de Febrero, colocándose hasta la fecha un total de 300 toneladas de material asfáltico en dos fase la primera gracias al gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, a través de la empresa Vías de Aragua y la segunda por el aporte de los contribuyentes de la municipalidad, quienes han cancelado a tiempo sus tributos.
Vale resaltar, que la intención es impulsar desde lo local las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en aras de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, en este caso de los habitantes del municipio Ribas, tomando en cuenta el tema vial como uno de los puntos estratégicos para el embellecimiento de la ciudad de la juventud.
Marisela Aponte, vecina de Las Mercedes, dejó ver su grata impresión con el bacheo de las principales avenidas y calles de ciudad, asegurando que se trata de un plan que viene a beneficiar no solamente a quienes poseen vehículos, sino también al victoriano de a pie que a diario hace uso de carros por puestos.
 “Me parece excelente como se ven las calles del municipio Ribas.Bien que le hacía falta un cariñito y con la ilustración de murales, la recolección de desechos sólidos y ahora con el plan de bacheo La Victoria es la ciudad que todos queremos y estamos en la obligación de cuidar que se mantenga así de bonita”
Igualmente, Bonifacio Peralta, aplaudió el embellecimiento de la ciudad, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por el trabajo que han venido llevando a cabo a pesar de la situación económica que afronta el país. “Que hoy contemos con calles y avenidas libre de huecos nos dice mucho. Sabemos que aún falta por hacer pero solo en revolución, y unidos lograremos grandes cosas”, dijo el señor Peralta.
De igual modo, Zulay Fuentes elogió las políticas del gobierno bolivariano y el esfuerzo por garantizar una mejor vialidad, indicando que el plan de bacheo viene a tender una de las necesidades de los victorianos. “Nos sentimos agradecidos, así es que nos gusta ver nuestra ciudad, limpia y con calles asfaltada, gracias presidente, gobernador y a nuestra alcaldesa comunera, Sumiré Ferrara contamos con mejores calles y avenidas”, enfatizó la señora Fuentes.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.