Simoncito María Josefa Palacios recibe dotación de juegos didácticos

VENEZUELACOOL.COM.VE - Cumpliendo con el Plan regreso a clases en Victoria de Paz, el equipo central de gobierno en el área social orientado por la alcaldesa de Ribas Sumiré Ferrara, llevó a cabo un despliegue junto al Servicio Nacional de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA), con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo cognitivo en los niños y niñas que cursan el periodo escolar inicial. 

Glenys Oropeza, Supervisora del SENIFA, indicó que gracias al aporte que brindó la alcaldesa Sumiré Ferrara, de Kits educativos y juegos didácticos seguirán fortaleciendo la educación integral en los niños y niñas que acuden al Simoncito diariamente. 

Informó que en el maternal María Josefa Palacios se encuentra actualmente las inscripciones abiertas, extendiéndoles el llamado a los padres y representantes de la municipalidad. Resaltó que en este espacio se brinda cuidados a 30 niños y niñas desde los 5 meses hasta los tres años de edad. 

Cesar Bande coordinar del Área Social Comunitaria del equipo central de gobierno acompañado de Rosa Marín, presidenta de la Casa de la Mujer resaltó la importancia del plan de atención que viene ejecutando el gobierno municipal en las casas de estudio. 

“A pesar de la situación que vive el país producto de la guerra económica, nuestro gobierno bolivariano se encuentra trabajando en la calle y en beneficio de todos los venezolanos. Felicitó a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, a quien extiendo un reconocimiento por ser un ejemplo de mujer luchadora, que no se preocupa, si no que se ocupa en dar respuesta al pueblo, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres”, expresó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.