Movimiento por la Paz y la Vida atiende a más de 726 mil personas en Bases de Misiones

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Movimiento por la Paz y la Vida atendió a 726 mil 733 personas mensual en las Bases de Misiones Socialistas en todo el territorio nacional, informó el secretario ejecutivo de esta instancia, Alexander “Mimou” Vargas.

En el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, Vargas expresó: “Con toda la guerra económica contra la Patria y el asedio de la extrema derecha en todas partes del mundo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su equipos seguimos trabajando y avanzando”.

Anunció que siete obras serán inauguradas pronto junto al Jefe de Estado, las cuales contaron con una inversión de 11 millones de dólares.

“Un total de 2.370 asambleas de Diálogo Social por la Paz se han realizado. Hace un año el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nos orientó para llevar el dialogo a la calle y en todos los espacios tales como comunidad y las escuelas”, acotó Mimou.

El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida indicó que se activará próximamente la atención especial a las poblaciones estudiantiles mediantes los programas: La Escuela va a la Gran Base; El Movimiento va a la Escuela y el Aula de Talento por la Paz.

“1.190 familias de Corazón Urbano hacen vida en las Bases de Misiones y 2.200 Células de Muchachada por la Paz y la Vida comparten con la juventud venezolana”, agregó Vargas.

Además, precisó que 727 nuevos núcleo de paz a nivel nacional se han venido consolidando. “Tenemos una estructura gigantesca con quienes contamos desde el Despecho de la Presidencia”, enfatizó.

Asimismo, Vargas detalló que próximamente el vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, entregará la Cátedra por la Paz y la Vida a la primera autoridad del país.

| Sec. Ejecutivo del Movimiento Por la Paz y la Vida, Alexander "Mimou" Vargas platicó en nuestro programa @cafenlamanana sobre proyectos del plan Nueva Ofensiva Comunal
63 personas están hablando de esto
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.