Inaugurada primera edición de la Expo Aéreo Venezuela 2019 en Maracay

VENEZUELACOOL.COM.VE - La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inauguró la Expo Aéreo Venezuela 2019 en Maracay, Aragua, en homenaje póstumo al G/D Virgilio Márquez Murillo y el mayor Nesmar Salazar Núñez, pilotos de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) fallecidos recientemente en el cumplimiento del deber.

Rodríguez estuvo acompañada por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu; el gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torre; representantes del Alto Mando Militar, así como autoridades de esa jurisdicción.

Al inicio de la ceremonia los asistentes guardaron un minuto de silencio en honor a los oficiales y posteriormente entonaron el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Aragua y el coro infantil del Sistema de Orquestas de esa entidad.

Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones de la Expo Aéreo, en la Base Aérea Mariscal Antonio José de Sucre, que tiene como objetivo dar a conocer las potencialidades y fortalezas de la aviación venezolana en los últimos años.

Durante la Expo Aéreo Venezuela 2019 realizarán, entre este jueves 24 y el domingo 27 de octubre, diversas actividades como conferencias aeronáuticas, rueda de negocios, exhibiciones aéreas y en tierra, aeromodelismo, estands de exposiciones, feria de comida y mucho más.

También habrá parques infantiles para el disfrute de los más pequeños de la casa y espacio para la recreación de las niñas y niños de la Patria a la par que aprenden sobre ese sector del país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.