Gran Marcha por la Unidad Latinoamericana en Caracas alzó su voz contra el FMI

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Gran Marcha por la Unidad Latinoamericana, realizada este jueves en Caracas, para exigir la defensa de los derechos humanos de los pueblos que están siendo agredidos, alzó su voz contra el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El vicepresidente de Movilización y Eventos Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, indicó que el pueblo ha salido nuevamente a las calles para ratificar su solidaridad con los pueblos de Latinoamérica.

“Hemos decidido volver a las calles para mostrar nuestra solidaridad a los pueblos de Latinoamérica que están resistiendo la represión del imperialismo norteamericano”, dijo Vivas.

También el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, indicó que “es muy importante que Venezuela salga a las calles, tuvo una victoria contundente en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas y la defendemos en la calle, toda América Latina defenderá el triunfo de Evo Morales y rechazará la injerencia del Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Asimismo, Norelis Fuenmayor, una de las asistentes, dijo: “En Venezuela, a pesar de los ataques, estamos rodilla en tierra, aquí están las cocineras de la Patria con nuestro pueblo. Vamos países de Latinoamérica, vamos que sí podemos, no nos rindamos”.

En Maracaibo también el huracán bolivariano se movilizó desde la Plaza República, pasando por la calle 77, 5 de Julio hasta la calle 71, avenida 3Y.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.