Gobierno Nacional garantiza suministro de más de 13 mil toneladas de pernil

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 11 millones 881 mil 296 de euros o su equivalente en petros para garantizar el suministro de 13 mil 500 toneladas de pernil en diciembre como parte del Plan de Proteínas.

“Voy a aprobarlos inmediatamente para garantizarle al pueblo en diciembre sus perniles y todo lo que necesite nuestro pueblo. ¡Aprobado para avanzar!”, ratificó el Jefe de Estado durante el Miércoles Productivo efectuado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.
Además, en el marco del Plan Proteína Animal, aprobé recursos por más de € 11 millones 800 mil para el pago de más de 13 mil 500 toneladas de pernil que garantizarán al pueblo venezolano el alimento que requiere en esta época decembrina. ¡Nada nos detendrá!
Ver imagen en Twitter
2.204 personas están hablando de esto
El Mandatario Nacional dio a conocer el Café Clap Calidad Premium que será incorporado en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a partir de diciembre.

En la actividad estuvo presente el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, así como los 20 constituyentes campesinos, entre otros invitados y autoridades del país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.